El liderazgo y la gestión emocional son competencias esenciales en el ámbito veterinario y por ello este curso está dirigido a cualquier profesional del sector veterinario.
En el mismo se traslada lo aprendido y probado en el día a día de un profesional que estudió, digirió, aplicó, matizó y analizó lo aprendido, y ahora expone lo que le ha funcionado tras una experiencia de 20 años tratando con diferentes equipos y cientos de clientes en el entorno veterinario.
Autor: Sebastián Martín
• Doctor en Veterinaria con más de 20 años de trayectoria profesional desarrollada en empresas locales y multinacionales del sector de la producción y sanidad animal manteniendo contacto directo con clientes B2B, B2C y finales, y habiendo dirigido diferentes equipos de trabajo.
• Actualmente realiza asesoramiento y consultoría independiente en dos vertientes:
o Gestión Operacional: dinamizando modelos de negocio mediante apoyo directivo a nivel técnico, marketing, comercial y/o gerencial.
o Gestión Emocional: a través de actividades de coaching, motivacionales y de liderazgo, formativas y divulgativas para ayudar a convertir el potencial individual y grupal en una mayor productividad, felicidad y éxito.
• En su trayectoria destaca la participación en formaciones sobre liderazgo, motivación y gestión emocional como:
o Build the Best Teams and Talent.
o Customer engagement.
o Coaching. Harvard Manager Mentor.
o Effective Coaching Skills.
o Key Account Management.
o Leadership Development Program.
o Management Foundations.
o Situational Leadership.
o Principles in Veterinary Marketing.
o Coaching Ejecutivo (www.aepcoaching.com/katell-berthois).
CONTENIDOS:
• Módulo I: Importancia del liderazgo en nuestro trabajo como veterinarios.
• Módulo II: Nuestra contribución al clima emocional de nuestro entorno laboral (ambiente de trabajo).
• Módulo III: El proceso de nuestro desarrollo profesional (y personal) hacia nuestro máximo potencial.
• Módulo IV: La escucha activa y la importancia de la PDA. Preguntar para escuchar y escuchar para entender, no solo para responder.
• Módulo V: La comunicación asertiva. Utiliza el GPS para que te guíe en una correcta comunicación sin peros.
• Módulo VI: Nivel directivo y de soporte. El liderazgo situacional y su aplicación para delegar.
• Módulo VII: La resolución de conflictos. A nadie nos gusta, a todos nos atache.
• Módulo VIII: Nuestro éxito profesional (y personal). 10 rutinas diarias del GEFE.
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