Si te registraste con nosotros con anterioridad, identifícate y comprueba que los datos indicados en tu ficha son correctos, sobre todo tu NIF ya que verificamos tu estado de colegiación a partir de éste.
Si te registraste con nosotros con anterioridad, identifícate y comprueba que los datos indicados en tu ficha son correctos, sobre todo tu NIF ya que verificamos tu estado de colegiación a partir de éste.
Los veterinarios sirven a la sociedad desde diferentes responsabilidades y sectores, trabajando activamente en la producción de alimentos y en el aseguramiento de una salud publica transversal y completa.
Asimismo las actuales estrategias europeas y mundiales (Green Deal, One Health..) entran de lleno en los ámbitos de la profesión veterinaria.
Por el contrario, el conocimiento del rol del veterinario por parte de la sociedad y los poderes políticos es francamente mejorable.
Por ello, necesitamos seguir profundizando en darnos a conocer, mediante una estrategia de comunicación 360 (medios, RRSS e interna, además de la publicitaria).
Esta estrategia debe partir, en primer lugar, de un debate interno en los foro y organizaciones veterinarias al respecto.
Posteriormente deberemos dotarnos de la estrategia eficiente que haga de los veterinarios un colectivo profesional que sea valorado y entendido por la Sociedad con los suficientes argumentos y con un enfoque profesional tan necesarios en estos tiempos de posverdad.
Esta tarea ni es fácil, ni debe ser a corto plazo. Requiere de esfuerzos, de asesoramiento y ayuda externa y de designar a los portavoces adecuados para cada canal de comunicación.
C/ Villanueva, 11, 5ª planta - 28001 Madrid
91 435 35 35 - Horario de atención de lunes a viernes de 12:00 a 15:00